Nueva Visión Empresarial

Nuestra visión es exceder las expectativas de los clientes como Auditores, por tal razón nos ha llevado a entender apropiadamente que es lo importante para usted(s). Con la finalidad de contribuir con los objetivos de sus empresas.

Para mantener el alto grado de expectativa y poder brindarle el servicio que merecen, tenemos como política entrenar y capacitar constantemente a nuestro personal, de esta manera se puede suministrar recomendaciones, sugerencias que se anticipen en las instituciones.

Estamos preparados para desempeñar un trabajo que permita contribuir con sus objetivos, detectar puntos potenciales a ser mejorados y brindarles nuestras recomendaciones.


Misión

Nuestra misión es la de ofrecer servicios de la más alta calidad en las áreas: contable, tributaria, auditoria interna, auditoría externa,  auditoría de sistemas, consultorías en general; con el fin de contribuir a la generación del valor agregado que nuestros clientes necesitan, aplicando los principios fundamentales de ética, objetividad, integridad, idoneidad e independencia, con las más modernas técnicas de trabajo, empleando metodologías creativas que nos permitan contribuir al desarrollo de la sociedad en general y el de nuestros colaboradores, procurando brindar rentabilidad a sus socios.

Visión

Llegar a ser unas de las empresas líderes a nivel nacional en el asesoramiento a entidades vanguardistas y a los ejecutivos que las lideran, sosteniendo nuestra cultura de identidad y valores institucionales, contribuyendo de esta forma a su constante crecimiento.

Objetivos

Ofrecer soluciones integrales a los requerimientos expuestos por nuestros clientes, brindando servicios de asesoría contable, tributaria, auditoria interna, auditoría externa,  auditoría de sistemas, consultorías en general; orientadas al mejoramiento permanente en las áreas de operación, gestión contable – tributaria y de control, de acuerdo con las necesidades y el entorno de nuestros clientes.
Fidelizar a nuestros clientes a través de asesorías permanentes en la capacitación del personal mediante el desarrollo de seminarios, conferencias y talleres prácticos.
Ejecutar un trabajo que exceda las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo celeridad en el cumplimiento de las necesidades establecidas por ellos.

Valores

Nuestra ética profesional se basa en:

  • Lealtad
  • Respeto
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Compromiso

Firma asociada


Logo-LBH-1